Para compras a través de Bizúm poneros en contacto con nosotros al teléfono 647411823 o por WhatsApp

Venta de aperitivos online en Badajoz

Compra nuestras patatas fritas de fabricación propia y conoce nuestro servicio de venta online de aperitivos

Venta de aperitivos online en Badajoz

En Patatas Fritas Emérita llevamos más de 40 años elaborando nuestras conocidas patatas fritas de una forma totalmente artesana. Con el paso de los años, las necesidades de nuestros clientes nos han ayudado a abrirnos a otro tipo de servicio: la venta de aperitivos online. Si prefieres un trato más personal, seguimos atendiendo tanto a particulares como a profesionales en nuestro obrador de Trujillanos, en la provincia de Badajoz.

Nuestra variedad de productos comestibles

En nuestro obrador nos dedicamos a fabricar patatas fritas de una forma totalmente artesana desde el primer día; pero además tenemos experiencia en la venta de encurtidos, aceitunas, cortezas, golosinas y todo tipo de frutos secos como anacardos, avellanas, almendras...

Podrás encontrar nuestras patatas envasadas en bolsas de diferentes formatos para adaptarse a cualquier ocasión: formato pequeño, formato mediano e incluso formato grande para eventos y celebraciones.

Además, para no hacer perder el tiempo a nuestros clientes, contamos también con un servicio propio para la distribución de todos nuestros productos. Aunque nuestra especialidad sea la propia fabricación y envase de patatas fritas artesanas, trabajamos con productos de marcas líderes en el mercado y en el ámbito de la alimentación. De este modo, aprovechamos el mismo transporte del que disponemos para hacerte llegar todo lo que necesites.

 Aperitivos, patatas y golosinas para profesionales y particulares

Ofrecemos el reparto de todos estos productos por toda la zona (Badajoz y áreas colindantes). Puedes venir a conocernos y llevártelos tú mismo, o hacer tu pedido online o por teléfono. Recuerda que nosotros nos encargamos de llevarte el pedido a la puerta de tu casa o negocio.

Cada vez más son las familias que vienen a adquirir nuestros productos para su uso particular, y es que no solo trabajamos para tiendas o profesionales de la hostelería. Todos los públicos son bienvenidos a hacer pedidos. ¡Contáctanos!

Venta de aperitivos online de todo tipo. ¡Contacta con Patatas Fritas Emérita!

© 2022 Patatas Fritas Emérita Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL