Para compras a través de Bizúm poneros en contacto con nosotros al teléfono 647411823 o por WhatsApp

Venta de frutos secos en Badajoz

Pide tu presupuesto sin compromiso. ¡Somos distribuidores de frutos secos, patatas fritas y golosinas!

Venta de frutos secos en Badajoz

En la provincia de Badajoz y a pocos kilómetros de la conocida ciudad de Mérida, se encuentra  en  Badajoz. En este mismo pueblo, en la calle Juan Carlos I, está nuestra humilde empresa: Patatas Fritas Emérita. Somos conocidos por la elaboración de nuestras patatas fritas de una forma totalmente artesana. Nos dedicamos también a la distribución y venta de frutos secos, de encurtidos, olivas, golosinas...

Nuestro proceso de distribución del fruto seco y chucherías

Además de contar con unas instalaciones totalmente adaptadas para garantizar la mejor calidad en la elaboración de nuestros productos, nos encargamos después del almacenaje y distribución de estos. Para ayudar a poner un granito de arena en la sostenibilidad de nuestro planeta, aprovechamos para distribuir también frutos secos de todo tipo: almendras, avellanas, anacardos, paquetes variados...

También te llevamos donde necesites todo tipo de olivas, encurtidos e incluso dulces y golosinas. Aunque muchos de estos productos no sean de nuestra propia elaboración, solamente trabajamos con las marcas líderes en el mercado. De este modo, garantizamos la mejor calidad a nuestros clientes y les aseguramos un éxito total.

 Nuestros clientes

Ofrecemos el reparto de nuestras patatas en varios formatos (pequeño a nivel individual, mediano para compartir y formato grande especial para celebraciones). Distribuimos frutos secos, encurtidos y golosinas por toda la provincia de Badajoz y alrededores.

Tanto si tienes un bar como un restaurante, quiosco o cualquier otro tipo de negocio, no te debes preocupar por nada, ya que nuestros propios repartidores te acercarán el pedido a donde prefieras.

Y si no eres un profesional y tú también quieres adquirir nuestros productos a nivel familiar o individual, ¡ahora puedes hacerlo! Llámanos, infórmate sin compromiso y disfruta de los deliciosos aperitivos en el sofá de tu casa o sorprende a tus invitados.

Prueba nuestra variedad de productos aperitivos y déjate sorprender

© 2022 Patatas Fritas Emérita Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL