Para compras a través de Bizúm poneros en contacto con nosotros al teléfono 647411823 o por WhatsApp

Venta de patatas fritas artesanas en Badajoz

Vendemos patatas fritas totalmente artesanas. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Venta de patatas fritas artesanas en Badajoz

En Patatas Fritas Emérita nos dedicamos a la venta de patatas fritas artesanas elaboradas con un cariño especial. Nos encontramos en Trujillanos, cerca de Mérida, Badajoz. Vendemos tanto a particulares como a profesionales.

Nuestro proceso de elaboración

Somos una empresa pequeña y familiar que desde hace más de 40 años nos dedicamos a elaborar nuestras propias patatas fritas artesanas. Que llevemos tanto tiempo haciendo felices a nuestros clientes se debe al esmero que ponemos durante todo el proceso de elaboración.

Para la elaboración, utilizamos solamente productos de primera calidad seleccionados minuciosamente, además de ser productos de proximidad. En nuestro obrador contamos con zonas específicas para la manipulación, el almacenaje y el envasado de nuestros productos. Nos acompañan también unos profesionales que trabajan con la máxima dedicación.

 Nuestra gama de patatas en Badajoz

Somos conscientes de que nuestros productos se tienen que adaptar a cada necesidad y a cada momento, y por este motivo te ofrecemos patatas fritas en tres formatos distintos.

 Paquete pequeño

Ideal para el consumo individual, para acompañar un bocadillo, para tomar junto a un refresco viendo la televisión o como aperitivo. Suele ser el formato preferido de los niños. Son bolsas de 150 gramos y se venden en cajas de 12 unidades.

 Paquete mediano

Es el formato ideal para compartir entre 2 o más personas durante un pica pica o para poner de acompañamiento en la mesa: excelente para acompañar pollo al horno e incluso pescado. Se trata de bolsas de 350 gramos y se venden en cajas de 6 unidades.

 Paquete grande

El producto que no debe faltar en ninguna celebración, banquetes, cumpleaños y fiestas varias. Son bolsas de 800 gramos y se venden en cajas de 3 unidades.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

El mejor aliado en tus aperitivos son nuestras patatas. ¡Llámanos!

© 2022 Patatas Fritas Emérita Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL